Presentación  • 10 Ideas-Fuerza • Contenidos

4
La mejor manera de resolver los problemas del futuro es adelantarse a ellos, indagando en las perspectivas a largo plazo.

123 • 4 • 5678910

Es preciso pensar a largo plazo en un tema como el de la energía, y cierto nivel de planificación es imprescindible. La explotación de los recursos energéticos mediante las tecnologías adecuadas, y la puesta en valor de nuevos recursos y tipos de recursos, son tareas que necesitan tiempo, y que a la vez han de hacerse compatibles con las demandas energéticas de cada país, y del planeta en su conjunto.

La Fundación para Estudios sobre la Energía se compromete a mantener el adecuado equilibrio en su análisis, teniendo presente las necesidades perentorias que pueden acuciar eventualmente a nuestro país en materia energética, pero conociendo así mismo que la mejor manera de resolver los problemas del futuro es adelantarse a ellos, indagando en las perspectivas a largo plazo.

PDF del folleto (1 mega)

Fundación para Estudios sobre la Energía