Presentación  • 10 Ideas-Fuerza • Contenidos

10
La Energía, además de un factor económico clave, es un bien personal y colectivo, y a la vez una problemática complejísima a largo plazo.

123456789 • 10

Es preciso disponer de estudios y opiniones que sean independientes de los intereses económicos involucrados en el sector energético, pues la Energía no es sólo un factor económico clave, sino un bien personal y colectivo, y a la vez una problemática complejísima a largo plazo.

La Fundación para Estudios sobre la Energía se compromete, como de hecho se manifiesta en sus Estatutos, a trabajar en pro de la Energía en sí, con pleno rigor científico-técnico, sin prejuicios de ningún tipo, con visión integral, abierta y completa, teniendo en cuenta los principios del Desarrollo Sostenible, la gran necesidad social de un suficiente abastecimiento energético, y el requisito paralelo de que la producción y el consumo energético sean medioambientalmente aceptables, y económicamente viables.

PDF del folleto (1 mega)

Fundación para Estudios sobre la Energía